viernes, 29 de octubre de 2010

Atentado a Fedecámaras podría ser por motivo político


El presidente de Fedecámaras Lara, Elías Bessi y el diputado electo a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Alfredo Ramos coincidieron en que el móvil del atentado contra la directiva nacional de la cúpula empresarial, podría ser político.


En declaración al Noticiero Promar, Bessi comentó que es preocupante el discurso que ha mantenido el Gobierno con la “Guerra a muerte a Fedecámaras” , pues con esto la institución fue agredida en su momento y aunado a lo que pasó ayer en Caracas, le causa mucha suspicacia los últimos acontecimientos

Hizo un llamado a las autoridades locales, regionales y nacionales a fin de establecer un diálogo para buscar una concertación nacional sobre la crítica situación del país, especialmente del sector económico que ha sido el más afectado con el tema de las expropiaciones.

Y aun cuando esta conversación no se dé, Bessi aseguró que el sector productivo del país continuará trabajando por las reivindicaciones, el derecho a la propiedad privada y la defensa de la democracia.

Por su parte, el diputado Alfredo Ramos resaltó que no se trata de un hecho casual, pues Fedecámaras en los últimos meses se ha venido pronunciando sobre el tema de las expropiaciones.

El parlamentario aseguró que esto forma parte de una escalada para amedentrar a la disidencia del país, pues cree que no es casual este evento, pues en días pasados ocurrió un hecho en el que cuatro trabajadores del sector eléctrico fueron detenidos por presunto sabotaje, “cuando todos saben que los apagones se deben a la ineficiencia y a la falta de inversión y recursos”.

Le solicitó al gobierno nacional realice una investigación sobre el caso pues no “queremos que lo despachen con decir que se trata de hampa común cuando todo los hechos demuestran que fue claramente un atentado contra el sector productivo del país que se ha venido pronunciando contra el robo descarado de las empresas productivas del agro e industrial del país”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario