domingo, 8 de agosto de 2010

De frente contra la inseguridad.


Entre los límites de las parroquias Santa Teresa y Santa Rosalía los candidatos unitarios de Caracas, acompañados por más de 400 dirigentes de las diferentes toldas políticas, continuaron el contacto directo con los caraqueños para seguir “sumando voluntades que nos llevaran al triunfo democrático el próximo 26S”.
Stalin González, candidato primero en lista por el Distrito Capital, dijo que la jornada puerta a puerta llevaba un mensaje de unidad y “esperanza de que después del 26S comenzará el cambio, empezará una nueva Venezuela; el 27 de septiembre Caracas amanecerá con nuevos diputados que de verdad legislarán para los caraqueño y para todos los venezolanos en general”.
Por su parte, Ramón López señaló que desde cada espacio que visten en la ciudad capital insistirán en el tema de los alimentos podridos y en toda la cadena de corrupción detrás de estos hechos que aún el gobierno no termina de develar.
Consideró injusto que miles de niños no disfrutaran el pasado año escolar del plan de alimentación, que por derecho les corresponde, mientras la comida se dejaba perder en los contenedores de Pdval.
López tocó el tema de la inseguridad que sufren a diario los venezolanos considerando como cinismo del gobierno nacional hablar constantemente de paz cuando en Venezuela vive en una sostenida guerra civil. "Más de 60 muertos todos los fines de semana, al menos 30 sólo en Caracas; la morgue de Bello Monte todos los lunes colapsa y el gobierno sin respuesta efectiva”.
Frente a esto, el candidato por las parroquias Coche, El Valle y Santa Rosalía propuso incentivar “políticas de empleo y fortalecer la economía del país, para abordar el problema con seriedad”, puntualizó.
Asimismo, el candidato por el circuito de 2 del Distrito Capital, Antonio Ecarri, aseguró sentirse orgulloso de consolidar la unidad en el centro de Caracas, “de consolidar la victoria en el casco de la ciudad capital, una victoria con contenido y con esperanza”.
Ecarri, desde la esquina de Velázquez, se dirigió al sector de la economía informal asegurándoles que ellos también serán tema de discusión y debate en la nueva Asamblea Nacional, proponiendo que al llegar al parlamento él será vocero principal de la Ley de Emprendedores que “les brindará protección, la posibilidad de conseguir un empleo digno y seguridad social como derecho fundamental”.
Expresó su pesar ante la ola de ataques que sufren estos trabajadores de la calle por parte de cuerpos de seguridad estatal y municipal “que además de exponerlos a vejámenes y golpes, les roban su mercancía negándoles el derecho al trabajo cuando deberíamos estarles dando mayor apoyo social”.
El dirigente afirmó que con empleo y educación “nosotros vamos a superar el gravísimo problema de la inseguridad y la violencia en la ciudad de Caracas, pero también en todo el territorio nacional, y así repetiremos la estrofa del himno nacional: “seguir el ejemplo que Caracas dio”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario