miércoles, 25 de agosto de 2010

Actividad de campaña de opositores en el centro de Caracas culminó con bombas lacrimógenas




Este miércoles trascendió que una actividad de los candidatos de la Mesa de Unidad a la Asamblea Nacional, llevada a cabo en el centro de Caracas, como parte del inicio de campaña electoral culminó con bombas lacrimógenas.
En el acto participaban Pablo Medina, Richard Blanco, Antonio Ecarri, Stalin González y también Iván Olivares.

El aspirante a diputado, Stalin González señaló que todos los candidatos de Caracas iban a realizar una actividad frente a la Asamblea, esto como parte del inicio de campaña y fueron recibidos por la Guardia Nacional con bombas lacrimógenas, “el CNE tiene que rectificar y corregir los errores que están pasando (…) la GN no puede entorpecer el trabajo de la unidad”.

Video: Globovisión 25 de agosto de 2010González agregó que a pesar de las bombas van a seguir en campaña “para conseguir el voto de los caraqueños, de los venezolanos”.

“Nosotros íbamos caminando hacia la Asamblea, íbamos a leer un documento y sin mediar palabras la Guardia Nacional comenzó a lanzar bombas lacrimógenas (…) contra las bombas vamos con votos este 26 de septiembre, vamos a ser mayoría con votos y diputados”.

Por su parte, el candidato por la circunscripción 1 del Distrito Capital, Pablo Medina explicó a El Nacional que fueron recibidos “por un grupo de la Guardia Nacional y un grupo de malhechores”, quienes “nos tiraron bombas lacrimógenas” en las adyacencias de la estación del Metro de Capitolio.

Tras estos sucesos, los accesos de la estación de Metro que comunican con la avenida Baralt fueron cerrados, y algunos usuarios reportaron que el gas lacrimógeno llegó hasta los pasillos del subterráneo.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario