viernes, 25 de septiembre de 2015

ALCALDE ALFREDO RAMOS DENUNCIA QUE EL PSUV ORQUESTA UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN SU CONTRA


El pasado sábado 19 de septiembre, fueron detenidos por el Sebin en la frontera Colombo- Venezolana, Fabián Fawcett, ex director de Control y Gestión de la Alcaldía del Municipio Iribarren, junto a tres jóvenes que llevaban planillas de encuestas, por los que han sido acusados de conspiración, resistencia a la autoridad, violación del estado de excepción, entre otros cargos.
Intentan vincular este hecho con la reciente participación del alcalde Alfredo Ramos en el evento “Ciudades por la Vida 2015” realizado en  Medellín, donde Ramos logró la incorporación de Barquisimeto al Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (Cideu), y a una plataforma con un banco de experiencias innovadoras exitosas para resolver los retos de las ciudades. Allí hubo representación de 8 municipios de Venezuela y de 116 localidades del mundo.
El presidente y vicepresidente del concejo municipal de Iribarren, Alejandro “Chuchín” Natera y Jesús Superlano, están al frente de la campaña de descrédito.
El alcalde Alfredo Ramos ya lo había advertido, rechazado categóricamente las pretensiones de la cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, de sacarlo de la alcaldía solicitando  la intervención del gobierno local por parte del Ejecutivo nacional,  e hizo un llamado al pueblo a estar alerta ante esta situación.  Dijo que, incluso, quieren vincularlo con el paramilitarismo.
Ramos asegura que estas acciones en su contra obedecen al éxito que ha tenido su gestión, llevando los programas  sociales a todos los rincones de la localidad, programas que no tiene ninguna otra alcaldía  como la Feria del Asfalto y el Farmaticket, además de obras de vialidad de gran impacto.
“Yo sabía que esto venía, es una estrategia por parte de la cúpula del Psuv, que no haya de dónde ahorcarse y que el pasado sábado vio en la localidad una importante manifestación de fuerza en el Domo Bolivariano, que demuestra los deseos de cambio que tiene la ciudadanía”, expresó Ramos.
“Están intentando por todas las vías amedrentar e intimidar,  con un sabotaje permanente, como siempre lo he dicho, persiguiendo a la dirigencia que no piensa igual que ellos, pero eso no va a detener nuestro trabajo así como no van a impedir el avance de la ciudad”, refirió.
“Están sumamente equivocados si creen que me van a doblegar con maniobras, desde siempre he enfrentado a los gobiernos, catalogados de la cuarta república,  donde fui perseguido, así como también enfrento al gobierno de turno por el engaño que le ha hecho al pueblo, y lo hago sin doblez, sin engaños, con actitud crítica”, indicó Alfredo Ramos.
Alertó a los venezolanos  ante cualquier maniobra que se intente desde el poder nacional para desestabilizar la alcaldía de Iribarren.
Aclaró que Fawcett solo fue detenido por 48 horas y luego dejado en libertad plena, al igual que los otros tres acompañantes, pero le fue cambiada la imputación. “El acta era por resistencia a la autoridad, y por eso eran 48 horas de retención, pero al otro día llega una fiscal y le imputa nuevos cargos”.
“Fabián es un profesional que quería dedicarse a sus actividades personales y profesionales. Su cargo en la alcaldía era de libre nombramiento y remoción. Por otra parte, de los 5.100 trabajadores de la municipalidad, únicamente la muchacha es funcionaria y estaba de vacaciones”.
Ramos aseveró que estos “ataques politiqueros” serán enfrentados con trabajo, con la Constitución y la calle. “¡Los reto a que se pongan a trabajar!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario